T-Bone Steak

 

T-Bone Steak

Un favorito entre muchos cocineros que incluye los dos cortes más preciados en una vaca. El filete T-bone se corta de la vaca, específicamente del lomo y es fácil de reconocer debido a sus dos carnes solomillo en un lado y lomo en el otro – los separa un hueso que parece una “T”.

Un filete T-bone se convierte en un filete de porterhouse cuando viene de la parte posterior del lomo corto, donde la sección del filete es más grande.

 

Ingredientes del T-Bone Steak

 

  • 1 1/2 de carne T-Bone
  • Sal y pimienta negra recién molida
  • 1 cucharada de aceite de canola

 

 

Pasos para el acabado del T-Bone Steak

1.      Precaliente el horno a 450°. Una media hora antes de cocinar, retire la carne del refrigerador. 2.      Caliente una sartén grande a fuego alto. Secar el bistec y condimentar generosamente con sal y pimienta. Agregue aceite a la sartén caliente y cuando comience a echar humo agregue el bistec.

 

3.      Reduzca ligeramente el fuego y cocine el bistec hasta que se dore, aproximadamente 4 minutos por cada lado. Transfiera la sartén al horno. Asar hasta que un termómetro de lectura instantánea insertado de lado en el filete registre 120° para un calor medianamente estable, alrededor de 6 a 8 minutos. Transfiera el bistec a una tabla para cortar y déjelo reposar durante 10 minutos. Corte el filete del hueso y corte la carne a través del centro. 4.      A ser este un plato tan querido y conocido por parrilleros, es muy común verlos en locales de ese estilo. Pero no siempre queremos ir a un restaurante a comerlo, por eso aquí te hemos enseñado los ingredientes y como prepararlo de un manera sencilla y práctica, puede usarlo como tu as bajo la manga en una celebración de aniversario, cumpleaños, o sencillamente para una noche inolvidable con la persona que tu tanto amas, disfrute de su T-Bone Steak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *