ROAST BEEF

 

ROAST BEEF

Los ingleses se han encargado de llevar las grande exquisiteces a través del mundo, lo hicieron con su cerveza pero también lo han hecho con platos deliciosos y geniales, el Roast Beef es un plato de carne un poco fría en Inglaterra y gran parte del mundo lo disfruta. Nos sumergiremos en este hermoso país, pero sobretodo haremos su gran asado frio.

(DE INGLATERRA PARA EL MUNDO, ROAST BEEF)

Esto no es una comida a la parrilla, ni mucho menos a la plancha, en pocos pasos te sorprenderemos con nuestra receta especial.

¿Qué se requiere para el Roast Beef?

  • Una cdta de sal
  • Una cdta de pimienta
  • Una cdta de orégano
  • Un lomo de ternera

Para realizar el suculento plato:

  1. En un pequeño envase se va a sazonar el lomo de ternera, con la sal, la pimienta y el orégano de esta manera aliñándolo y dejándolo reposar por los siguientes 15 minutos para que tanga sabor, al terminar pre calienta el horno a 200 grados centígrados
  2. Ya estando el horno a su temperatura máxima vamos a colocar nuestro Roast Beef y lo dejaremos cocinar por unos 25 minutos aproximadamente, hasta que el mismo haga una capa que cubrirá todo el lomo por la parte exterior.

Cabe destacar que cada quien tiene su termino de cocción de la carne, entre 25 o 40 minutos él lo ideal para que el lomo este bien cocido por dentro

 

  • Una vez que esté listo y fuera del horno se procede a dejarlo enfriar un poco y luego meterlo en la nevera, ya que para poder realizar los cortes a este plato debe ser a temperatura ambiente y recuerden que el Roast Beef es un plato que se come frio.

Podemos notar lo delicioso que es este plato y aun así las salsas toman un rol fundamental para servir de acompañantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *