Huevos Rancheros

 

Huevos Rancheros

Algunas personas van por panqueques. A otros les gustan sus salchichas y papas fritas caseras. Los sándwiches de desayuno son populares. Pero siénteme en un restaurante con Huevos Rancheros en el menú y todo lo demás desaparece.

No hay nada como huevos fritos, salsa ardiente y tortillas frescas de maíz para comenzar mi mañana. Agregue algunos frijoles refritos en el costado, y es probable que alcance mis metas diarias de felicidad antes del almuerzo. Hacer huevos rancheros, huevos estilo ranchero, es un asunto intrínsecamente simple e improvisado en casa.

Ingredientes

  • ½ libra de chorizo ​​a granel o salchicha de cerdo
  • Aceite vegetal
  • 6 tortillas de maíz (de 5 a 6 pulgadas de diámetro)
  • 1 ¼ tazas salsa Old El Paso
  • 6 huevos fritos
  • 1 ½ tazas de queso cheddar rallado

 

 

Pasó a paso para preparar los huevos rancheros

  1. Cocine la salchicha en una sartén de 8 pulgadas a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, hasta que ya no esté rosa; drenar y sacar de la sartén.
  2. Caliente aceite de 1/8 de pulgada en la misma sartén a fuego medio hasta que esté caliente. Cocine las tortillas, una a la vez, en aceite durante 1 minuto o hasta que estén crujientes; desagüe. Calienta la salsa hasta que esté caliente.
  3. Unte cada tortilla con 1 cucharada de salsa para ablandarla.
  4. Coloque el huevo en cada tortilla. Cubra cada uno con escasa cucharada de salsa, 1/4 taza de la salchicha, otra cucharada de salsa y 2 cucharadas de queso.

 

Los Huevos Rancheros pueden referirse a cualquier plato de huevo servido en tortillas. Nuestra abundante versión de Huevos Rancheros presenta chorizo, una salchicha de cerdo muy condimentada y condimentada con ajo, chile en polvo y otras especias. Si los pequeños “rancheros” en su casa no comen salchichas picantes, use una salchicha de cerdo suave en su lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *