Hamburguesa de Pavo

 

Hamburguesa de Pavo

La carne de pavo es una fuente valiosa de proteínas y otros nutrientes. Cuando se trata de una dieta saludable, es importante elegir el tipo correcto de carne y comer el tamaño correcto de la porción. La carne de pavo se vende en diversas formas, incluidas las rebanadas enteras, pre envasado, pechuga, muslos, carne picada, chuletas y lomos y la crianza de pavos es significativamente diferente de otra avicultura. Sin embargo, el consumo de pavo está creciendo. La verdad es que el pavo no solo es delicioso, sino que es bajo en calorías y grasas, además de muchos nutrientes importantes.

Ingredientes de la Hamburguesa de Pavo

  • ½ cebolla mediana
  • 1 libra de pavo molido magra
  • 1 cucharada de salsa inglesa
  • 2 cucharadas de ketchup
  • ¾ cucharadita de sal
  • Pimienta recién molida al gusto
  • 4 panes de hamburguesa, preferiblemente trigo integral
  • 1 cucharada de aceite de canola, o use un atomizador

 

Pasó a paso Hamburguesa de Pavo 

 

1.      Ralla la cebolla en los finos agujeros de un rallador. Debes tener aproximadamente dos cucharadas de cebolla rallada (y una gran cantidad de jugo, que puedes desechar). Coloque en un tazón con el pavo molido, salsa inglesa, kétchup, sal y pimienta. Usando un tenedor, mezcle bien. Forme cuatro hamburguesas (la mezcla estará bastante húmeda) y presione las hamburguesas  2.      Caliente el aceite de canola en una plancha antiadherente o en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Cuando sienta el calor mientras sostiene la mano justo por encima de la plancha o sartén, cocine las hamburguesas durante cinco minutos por cada lado. Sirva en panecillos, con los condimentos que elija.

 

Esta Hamburguesa de Pavo ayuda bastante, para salir del paso, por ejemplo, si tienes 1 hora para almorzar luego del trabajo y no preparaste nada, esto es muy fácil de hacer, saludable y muy delicioso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *